Steve Grand tuvo que aclarar a una reportera que era gay

El cantante de country abiertamente gay, Steve Grand, dio una entrevista a una televisora local el fin de semana, sin embargo, al parecer, la reportera no hizo bien su trabajo y  entrados en la entrevista le preguntó si la inspiración le llegaba de “las pobres mujeres con las que salía“.

Después de una pausa, contestó: “Bueno… no. Soy gay, así sería con hombres.

Grand utilizó la oportunidad para aclarar que no importa a quien amemos, como humanos, todos amamos igual.

Pienso que es bueno que la gente me escuche y quizá ni cuenta se dan de que canto sobre hombres, y pienso que esto es un testamento del hecho de que realmente todos amamos igual, perdemos de la misma manera, nos rompen el corazón de la misma forma y de eso se trata todo.

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.

Tags: