Stuart Reardon desnudo en Gay Times

Stuart Reardon desnudo en Gay Times: el jugador de rugby y modelo se ejercita frente a los fotógrafos de la revista gay.

stuartreardon01

stuartreardon02

stuartreardon03

En este día de reyes queremos recordar a uno de nuestros reyes del año pasado, Stuart Reardon, este hombretón que te presentamos con su espectacular calendario para 2014. Stuart Reardon no nos trae hoy ni oro ni incienso ni mirra, pero algo grande trae bajo ese minúsculo trozo de tela blanca que ves arriba y del cual se deshace en la siguiente galería.

stuartreardon04

stuartreardon05

Las fotos de Stuart Reardon desnudo corresponden a uno de los números de la revista Gay Times en 2013, y en ellas puedes ver al modelo en plan deportista, muy acalorado y marcando muy bien todo antes de darse una ducha…

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Tags: