Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay

Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Giacomo Ferrara interpreta al gay de clóset, Spadino, en la serie italiana de Netflix, Suburra: Blood in Rome.

La serie fue filmada en locación en y alrededor de Roma, e incluye bellas vistas y más bellos hombres jóvenes, vueltos mafiosos.

Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

El casting fue realizado entre puros actores italianos desconocidos, lo que le da veracidad a la trama, y dentro de ellos, está Spadino. Spadino lucha con su demandante y católica familia, su estatus de gitano y sus deseos sexuales reprimidos.

La trama que pareciera de una telenovela, ve a Spadino casarse en un matrimonio arreglado, la solución de la familia para reprimir de una vez por todas su deseo hacia otros hombres, sin embargo, Spadino es más gangster que cualquier otro macho de la trama.

Spadino es tanto vulnerable como peligroso

Los intrigantes ojos cafés de Ferrara, su sonrisa diabólica y sus movimientos al bailar, harán que te enamores con el personaje que lo hace ver tanto vulnerable, como peligroso.

Spadino mostrará interés en dos hombres en particular, Lele, el dealer de drogas hijo de un policía, y por Auriliano, hijo de un gangster italiano con quien compartirá un revelador baño de lodo. Los tres son felices cuando están juntos, quizá porqué prefieren la compañía de otros hombres, o quizá porqué escapan de sus represivos padres. También los tres, parecen fashion icons, sacados de una pasarela de Dolce & Gabbana.

La serie fue filmada por Netflix en italiano con doblaje y subtítulos en español.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: