Sugieren que abrazo entre clavadistas británicos fue «demasiado gay»

El periódico británico Daily Mail sugirió en medios sociales que el abrazo entre los clavadistas británicos Jack Laugher y Chris Mears, quienes ganaron el oro en la plataforma de 3 metros, fue poco masculino.

El encabezado de la nota leía: «¡Tranquilos campeones!, los clavadistas británicos se abrazaron alegremente después de ganar el oro, mientras los clavadistas chinos que ganaron bronce se conformaron por una masculina palmada en la espalda.»

clavadistas02

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, criticando el comentario, afirmando que los hombres puede abrazarse y eso no los hace menos varoniles.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.