Sugieren que abrazo entre clavadistas británicos fue “demasiado gay”

El periódico británico Daily Mail sugirió en medios sociales que el abrazo entre los clavadistas británicos Jack Laugher y Chris Mears, quienes ganaron el oro en la plataforma de 3 metros, fue poco masculino.

El encabezado de la nota leía: “¡Tranquilos campeones!, los clavadistas británicos se abrazaron alegremente después de ganar el oro, mientras los clavadistas chinos que ganaron bronce se conformaron por una masculina palmada en la espalda.

clavadistas02

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, criticando el comentario, afirmando que los hombres puede abrazarse y eso no los hace menos varoniles.

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: