Suspenden subasta de video erótico de Marilyn Monroe con Jhon F. Kennedy

El video erótico que inmortalizaba el trio de  Marlyn Monroe y Robert y Jhon F. Kennedy y que confirmaría el afer entre la actriz y el ex presidente de EE.UU no fue subastado, según informó la página TMZ.

Según el portal web, el departamento del Sheriff del Condado Tulare , California, obtuvo el video por una deuda que tenía William Castleberry, ex guardaespaldas de Hollywood, con el condado.

El fin de semana se supo de la existencia del famoso video, donde se confirmaría la relación entre la actriz y el ex presidente de EE.UU, pero después que una misteriosa persona pagara la deuda de 20 mil dólares, la subasta fue suspendida

William Castleberry prefirió mantener oculto la grabación de la intimidad de Marilyn Monroedurante años, por respeto a la memoria de su amigo, ex esposo de Monroe, Joe Dimaggio.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: