Take A Gay, nueva red social gay para conocer personas

Existen muchísimas redes sociales destinadas al ligoteo para todos los gustos: para heterosexuales, homosexuales… cualquier nicho tiene sus métodos, y pertenezcas al que pertenezcas seguro que existe una aplicación ideal para encontrar lo que tu quieres que te acompañe durante un buen rato y te haga disfrutar y lo que surja.

Take A Gay es precisamente eso: una red social enfocada a la comunidad gay mayor de 18 años, y que se basa en encontrar a otros chicos que compartan contigo intereses, gustos, deseos… lo cual la hace ideal para encontrar a un chico que nos entretenga durante una noche afín a ti. Lo interesante además en que no es requisito imprescindible dar ningún dato ni poner foto al registrarse.

Además de los intereses, también tiene en cuenta factores como el estado de ánimo y la geolocalización, de tal forma que nos resulte mucho más sencillo encontrar personas con un estado de ánimo similar y que estén cerca para tomar esas copas o realizar esos planes de fin de semana para el que estamos solos. Take A Gay nos permitirá seleccionar que busco, rol, provincia, ciudad, físico, altura/peso.. en resumen, intereses y aficiones.

takegay

Para estar a la altura de otras redes sociales, cuenta con otras opciones como chat con los usuarios, notificaciones tanto del chat como de la actividad relacionada contigo… y una especie de radar que nos permitirá encontrar usuarios a nuestro alrededor de la aplicación.

Y podréis dejar opiniones, guiños o peticiones de amistad a través de la propia aplicación, para convencer y dejar entrever las intenciones a esos posibles que quieran quedar con la persona pero que no se terminan de decidir.

Si os interesa, Take A Gay se encuentra disponible gratis en Google Play (también en iOS) para todo el que quiera unirse a la red social y conocer gente de su mismo ambiente.

@elandroidelibre

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: