Taron Egerton creyó que era gay

Taron Egerton hará el papel de Elton John en su más reciente biografía fílmica, Rocketman, reveló en una entrevista reciente que cuando tenía 14 o 15 años tuvo un período de su vida en el que pensó que era gay y habló de ello con su mamá. Según Egerton era una parte de su vida en la que estaba tratando de descifrarlo todo, que todo se cuestiona y además, están las hormonas de por medio.

Fue un sentimiento muy real para mi, estuvo incluso con pánico y preocupado de cómo me iban a percibir,” concluyó Egerton.

En la cinta Roketman, Egerton interpreta a Elton John, e incluso tiene escenas de sexo gay con su co-estelar Richard Madden, quien interpreta a su primer agente y amante. En la escena, ambos están desnudos en la cama, y Taron afirma que incluso sintió el pene de Madden.

Rocketman llega a los cines el 31 de mayo.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.