Taron Egerton creyó que era gay

Taron Egerton hará el papel de Elton John en su más reciente biografía fílmica, Rocketman, reveló en una entrevista reciente que cuando tenía 14 o 15 años tuvo un período de su vida en el que pensó que era gay y habló de ello con su mamá. Según Egerton era una parte de su vida en la que estaba tratando de descifrarlo todo, que todo se cuestiona y además, están las hormonas de por medio.

Fue un sentimiento muy real para mi, estuvo incluso con pánico y preocupado de cómo me iban a percibir,” concluyó Egerton.

En la cinta Roketman, Egerton interpreta a Elton John, e incluso tiene escenas de sexo gay con su co-estelar Richard Madden, quien interpreta a su primer agente y amante. En la escena, ambos están desnudos en la cama, y Taron afirma que incluso sintió el pene de Madden.

Rocketman llega a los cines el 31 de mayo.

Related Posts

Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.
Damaged Goods, una fiel representación de ser gay de color en tiempos de la Generación Z Vincent Martell presenta una serie web que retrata lo fucked up que es vivir en nuestra época.