Taron Egerton creyó que era gay

Taron Egerton hará el papel de Elton John en su más reciente biografía fílmica, Rocketman, reveló en una entrevista reciente que cuando tenía 14 o 15 años tuvo un período de su vida en el que pensó que era gay y habló de ello con su mamá. Según Egerton era una parte de su vida en la que estaba tratando de descifrarlo todo, que todo se cuestiona y además, están las hormonas de por medio.

Fue un sentimiento muy real para mi, estuvo incluso con pánico y preocupado de cómo me iban a percibir,” concluyó Egerton.

En la cinta Roketman, Egerton interpreta a Elton John, e incluso tiene escenas de sexo gay con su co-estelar Richard Madden, quien interpreta a su primer agente y amante. En la escena, ambos están desnudos en la cama, y Taron afirma que incluso sintió el pene de Madden.

Rocketman llega a los cines el 31 de mayo.

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.