Taron Egerton sale sutilmente del clóset como gay

El actor de 28 años, Taron Egerton, quien interpretará a Elton John en su próxima película biográfica, Rocketman, publicó una foto en Instagram con un copy que podría dejar entrever que es gay o bisexual. 

¿Será que es la manera en que Taron está saliendo del clóset o solamente está expresando un bromance platónico?

El post de Instagram es una foto de un hombre con lentes guardando un juego de cartas, abajo de la misma, Egerton escribe: «Cutie. My Boy« y pone un emoji de corazón, y cuando alguien le pregunta como se llama el hombre en cuestión, el responde: «nah, es mío y solamente mío«.

Ver esta publicación en Instagram

Cutie. My boy ❤️

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton) el

Más abajo en la serie de comentarios, alguien más le pregunta: «esto significará que ya tiene novio?«, a lo que Taron le da un like.

¿Será un truco para llamar la atención, un bromance o una sutil salida del clóset?, ¿ustedes que opinan?

[polldaddy poll=10151392]

Related Posts

Philipp Brem by Vladimir Snezhin @philippbrem by @snezhinphoto
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
InstaPics: Mario Bautista, Mena Massoud, Jhona Burjack, Hayes Grier, and more La selección de la semana de las fotos más hot publicadas por influencers en Instagram.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.