Taron Egerton sale sutilmente del clóset como gay

El actor de 28 años, Taron Egerton, quien interpretará a Elton John en su próxima película biográfica, Rocketman, publicó una foto en Instagram con un copy que podría dejar entrever que es gay o bisexual. 

¿Será que es la manera en que Taron está saliendo del clóset o solamente está expresando un bromance platónico?

El post de Instagram es una foto de un hombre con lentes guardando un juego de cartas, abajo de la misma, Egerton escribe: «Cutie. My Boy« y pone un emoji de corazón, y cuando alguien le pregunta como se llama el hombre en cuestión, el responde: «nah, es mío y solamente mío«.

Ver esta publicación en Instagram

Cutie. My boy ❤️

Una publicación compartida por Taron Egerton (@taron.egerton) el

Más abajo en la serie de comentarios, alguien más le pregunta: «esto significará que ya tiene novio?«, a lo que Taron le da un like.

¿Será un truco para llamar la atención, un bromance o una sutil salida del clóset?, ¿ustedes que opinan?

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.