Taxistas de Cleveland se niegan a portar “propaganda gay”

La ciudad de Cleveland, Ohio, será sede de los Gay Games 2014 en agosto próximo, pero ya encontraron su primer gran obstáculo, los taxistas musulmanes.

Resulta que la flota de taxis del Cleveland Hopkins International Airport, se negaron a manejar vehículos con carteles publicitarios del evento gay.

Los taxistas notificaron a sus empleadores, las compañías Ace, Yellow Taxi yAmericab, que no podían manejar vehículos con publicidad para un evento de homosexuales pues al hacerlo estarían violando sus creencias religiosas.

Algunos de las empresas ya han advertido que no comparten la opinión de sus taxistas homofóbicos.

gaygames

Los Gay Games son apoyados por la Fundación Cleveland y por la misma administración del aeropuerto, quienes ven con buenos ojos el aumento de turismo que este evento traerá cuando se lleve a cabo del 9 al 16 de agosto.

Por su parte, la portavoz del aeropuerto, Jackie Mayo, aseguró que la publicidad de los Gay Games 2014 permanecerá en su lugar por el tiempo que fue comprado dicho espacio.

Aunque los organizadores de los Gay Games se sienten decepcionados con la actitud poco tolerante de los taxistas, no creen que tenga efectos negativos hacia el evento: “Cuando nos fijamos en lo que está pasando en todo el mundo esto no es una gran sorpresa. A pesar de que habrá un puñado de gente que no se siente cómoda con la gran mayoría, estamos viendo ahora como están totalmente entusiasmados y listos para recibir a todas estas personas a la ciudad”, indicaron.

@SentidoG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: