Taylor Lautner y Margie Avgeropoulos

taylorlautnerLa tarde de este lunes el joven actorTaylor Lautner fue visto caminando por las calles de Nueva York, tomado de la mano de la actriz Margie Avgeropoulos, quien se presume que es la nueva novia de este cotizado galán.

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta Tracers, que ambos protagonizan, y desde entonces se les ha visto en varias ocasiones saliendo juntos fuera del set de filmación.

Para quienes no la conocen, Avgeropoulos es una actriz de 27 años con raíces griegas y canadienses, que hasta ahora ha tenido personajes especiales en series como 90210, Supernatural y Fringe, así como también pequeños papeles en cintas como 50/50I Love You Beth Cooper.

Hasta ahora los medios habían especulado sobre la posible relación entre los actores, pero verlos tomados de la mano en el Soho de Nueva York es la prueba que necesitábamos para confirmar que uno de nuestros galanes favoritos ya no pertenece a la categoría de los solteros más codiciados de Hollywood.

Durante el paseo, la pareja aprovechó para tomarse una auto fotografía con el celular de alguno de ellos y aunque no podemos negar que se ven adorables juntos, también admitimos que nos da un poco de celos.

@EonlineLatino

Related Posts

Sam Smith estrena romance El cantante habló por primera vez de su romance con el actor
Salvador Dalí y García Lorca: ¿una relación homosexual? Las cartas entre los dos personajes clave del arte español del siglo XX dejan entrever un posible idilio homosexual
Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Cher niega que esté saliendo con Caitlyn Jenner Cher anunció recientemente que tendrá una residencia en Las Vegas

Tags: