Taylor Swift perdió su virginidad con Jake Gyllenhaal, aseguran

jakegyllenhaal taylorswiftTaylor Swift está llamando la atención de los medios internacionales por un tema que seguro no le causará gracia, pues se trata de su vida íntima. Según una fuente cercana, la cantante le entregó su virginidad a Jake Gyllenhaal a tres meses de haber iniciado su relación.

La intérprete de ‘I Knew You Were Trouble’ habría estado tan enamorada del actor que pensó que se casaría con él. Sin embargo, poco después de que empezaron a tener relaciones sexuales, Gyllenhaal la decepcionó al no asistir a su cumpleaños 21. ‘Ella se encerró a llorar en el baño toda la noche. Su ruptura con Jake inspiró su disco Red’, agregó el allegado.

Cabe indicar que la canción ‘The Moment I Knew’ hace referencias a una fiesta a la que nunca llega una persona que ella estaba esperando. Taylor Swift y Jake Gyllenhaal salieron a finales del 2010 hasta inicios del 2011. El actor es nueve años mayor que la rubia.

@netjoven

Related Posts

Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre
Swift estrena video Look What You Made Me Do En el video, Swift muestra demasiadas referencias a su reputación
Taylor Swift estrena Look What You Made Me Do El lyric video del tema ya superó las 7.6 millones de visitas
Se dan a conocer mas adelantos del video de Taylor Swift y Zayn Malik El tema forma parte del soundtrack de la cinta Fifty Shades Darker

Tags: