Taylor Swift retira toda su música de Spotify

No sólo su nuevo disco ‘1989‘ no estará en Spotify, sino que la artista ha retirado todo su catálogo de la plataforma de streaming.

¿Por qué Taylor Swift deja Spotify? podríamos teorizar que busca algún posible acuerdo de exclusividad digital con iTunes, o que Taylor busque más dinero, ya que se sabe lo poco que paga Spotify a los artistas.

Por su parte, Spotify, suplica a Taylor que vuelva con un comunicado y unas playlists de lo más ocurrentes.

“Amamos a Taylor Swift, y los 40 millones de usuarios que tenemos la aman aún más. Casi 16 de ellos han escuchado alguno de sus temas los últimos 30 días, y está presente en más de 19 millones de playlists. Esperamos que cambie su opinión y se una a nosotros para seguir avanzando en este proyecto de economía musical que funciona para todos. Creemos que los artistas tienen todo el derecho de cobrar por su trabajo y estar protegidos contra la piratería. Por eso devolvemos el 70% de nuestros ingresos a la comunidad musical”, dicen desde Spotify.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Filtran dick pics de integrante de Jack & Jack Se puede apreciar que además de guapo, está muy bien dotado.
La primera estrella abiertamente gay del K-Pop Holland es el nombre de una estrella emergente del K-Pop gay.

Tags: