Taylor Swift y Zayn estrenan single juntos

Taylor Swift vuelve colaborando en el tema de otro artista de fama internacional, Zayn Malik, el primero de los One Direction en dejar el grupo y emprender una carrera en solitario. Juntos cantan ‘I Don’t Wanna Live Forever‘, que forma parte de la banda sonora original de la secuela de ‘Fifty Shades Of Grey‘, ‘Fifty Shades Darker‘.

Los responsables de la película quieren garantizar un nuevo éxito musical, como lo fue ‘Love Me Like You Do‘ de Ellie Goulding o ‘Earned It‘ de The Weeknd.

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 
Zayn Malik lanza línea de bolsas con The Kooples Zayn no solo co-diseñó las bolsas de hombre, si no que será la imágen de la campaña.

Tags: