Te Propongo · Capítulo 1

Te presentamos a Pedro

Es profesor de cine, un hombre explosivo y con humor corrosivo, ama a su novio, pero no cree en la formalidad del matrimonio, lo considera una institución arcaica y poco funcional para su relación, duda que el tiempo sea buen compañero de las relaciones gays.

¿Quién es Pato?

El otro protagonista de la historia. Es cheff, vive en Buenos Aires y una noche de fin de año conoce a Pedro. Con el paso del tiempo logran tener un noviazgo y él piensa que está en el momento justo para casarse, pero, Pedro lo duda.

En este primer episodio Pedro regresa a su casa después de un llamado misterioso de su novio Pato, quien tiene algo que decirle. Pedro atónito, deberá decidir el próximo paso.

Related Posts

Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.

Tags: