Tel Aviv tendrá un monumento a los gays asesinados por los nazis

GanMeirMientras que en otros países se nos sigue ninguneando y persiguiendo en Israel han decidido levantar un momento en memoria de todos aquellos homosexuales que fueron ejecutados por los nazis.

En el céntrico parque Gan Meir de Tel Aviv habrá un triángulo rosa, el símbolo con el que los nazis marcaban a los homosexuales y un banco con un placa en recuerdo de los 50.000 hombres asesinados por ser diferentes.

Aseguran que la placa llevará escrito ‘A la memoria de aquellos perseguidos por el regimen nazi por sus preferencias sexuales y su identidad sexual‘. Será el primer monumento en Tel Aviv a víctimas de los nazis por algo más que por ser judios.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: