Televisa censura beso gay en el final de ‘Qué Pobres Tan Ricos’

El beso entre los actores de Qué Pobres Tan Ricos, José Eduardo Derbez y Diego de Erice, fue censurado por Televisa.

Para el final del melodrama de El Canal de las Estrellas, producido por Rosy Ocampo, se tenía pensado que los personajes culminaran su historia con un beso en los labios, pero lamentablemente la escena fue censurada por la televisora de San Ángel.

Lo anterior fue confirmado en el programa de Fórmula Espectacular, donde también se detalló que la productora está molesta ante la negativa a la propuesta de la escena por parte de Televisa.

Las historias de censura por parte de la televisión abierta, están siendo con frecuencia más comunes, situación que tendrían que salir a aclarar, porque despiertan muchas sospechas respecto a lo que quieren proyectar en la pantalla chica.

@VanguardiaMX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: