Temen atentado en marcha gay de Monterrey

La comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual (LGBTTTI) que tiene el próximo sábado la Marcha del Orgullo Gay, mantiene temor de que algún loco simule lo ocurrido en Estados Unidos y los ataque.

En rueda de prensa, Mario Rodríguez Platas, dijo que la Iglesia Católica y organizaciones conservadores como el Frente Nacional por la Familia, fomentan el odio entre la sociedad regiomontana hacia la comunidad LGBTTTI.

Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos durante la marcha, a la que se prevé asista el gobernador Jaime Rodríguez que ha sido invitado y que les afirmó que asistiría.

Cada quien puede opinar o manifestarse como quiere, lo que no tienen derecho es a mentir, esa ONG fue creada para atacar a los homosexuales. No tienen derecho, es incentivar al odio, al final del día están incentivando a la gente a que nos ataquen

Denunció que ha sido víctima de ataques por parte de la Iglesia, pues una madre le lanzó sal de grano cuando supo que era homosexual.

Incitan al odio, pero eso no lo vemos hasta que pasa. Lo mismo pasó ayer, que fue lo más visible, y es lo más terrible que le puede pasar a un ser humano. Aquí pasa lo mismo, estamos a nada de que un loco haga lo mismo

Con Información de @lacronicadehoy

Related Posts

10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Tags: