Tratamiento facial con prepucio humano

Es una nueva tendencia para rejuvenecer la cara.

La última tendencia en cosmética siempre ha incluido elementos externos sorprendentes, lo hemos visto con chocolate e incluso con algo tan loco como el propio semen, pero si crees que no se puede superar hacerte un facial con semen para mejorar los poros de cara, espérate: ha llegado el tratamiento facial con prepucio humano. 

Prepucios de jóvenes coreanos

Es una nueva tendencia para rejuvenecer la cara y es que las células madre que se mantienen en los prepucios de los chicos jóvenes coreanos que han sido circuncidados puede ayudarte a tener la cara más joven y esbelta de lo que nunca habías imaginado.

¿Cómo funciona?, te tratan la cara como cualquier otro tratamiento: primero un peeling y luego ya la mascarilla con las trazas de prepucio coreano.

Dos celebridades ya han reconocido haberlo hecho: Cate Blanchett y Sandra Bullock.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: