Tratamiento facial con prepucio humano

Es una nueva tendencia para rejuvenecer la cara.

La última tendencia en cosmética siempre ha incluido elementos externos sorprendentes, lo hemos visto con chocolate e incluso con algo tan loco como el propio semen, pero si crees que no se puede superar hacerte un facial con semen para mejorar los poros de cara, espérate: ha llegado el tratamiento facial con prepucio humano. 

Prepucios de jóvenes coreanos

Es una nueva tendencia para rejuvenecer la cara y es que las células madre que se mantienen en los prepucios de los chicos jóvenes coreanos que han sido circuncidados puede ayudarte a tener la cara más joven y esbelta de lo que nunca habías imaginado.

¿Cómo funciona?, te tratan la cara como cualquier otro tratamiento: primero un peeling y luego ya la mascarilla con las trazas de prepucio coreano.

Dos celebridades ya han reconocido haberlo hecho: Cate Blanchett y Sandra Bullock.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: