Tratamiento facial con prepucio humano

Es una nueva tendencia para rejuvenecer la cara.

La última tendencia en cosmética siempre ha incluido elementos externos sorprendentes, lo hemos visto con chocolate e incluso con algo tan loco como el propio semen, pero si crees que no se puede superar hacerte un facial con semen para mejorar los poros de cara, espérate: ha llegado el tratamiento facial con prepucio humano. 

Prepucios de jóvenes coreanos

Es una nueva tendencia para rejuvenecer la cara y es que las células madre que se mantienen en los prepucios de los chicos jóvenes coreanos que han sido circuncidados puede ayudarte a tener la cara más joven y esbelta de lo que nunca habías imaginado.

¿Cómo funciona?, te tratan la cara como cualquier otro tratamiento: primero un peeling y luego ya la mascarilla con las trazas de prepucio coreano.

Dos celebridades ya han reconocido haberlo hecho: Cate Blanchett y Sandra Bullock.

Related Posts

Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.

Tags: