Tendencias del verano: sandalias con calcetines

La semana de la moda de Milán lo ha dejado claro: llevar sandalias con calcetines ya no es cosa de turistas perdidos. Marcas de prestigio como Prada, MSGM o Versace apuestan por un verano en el que todos los hombres llevan sandalias y calcetines.

En el caso de Versace, proponen las clásicas sandalias con tiras de velcro estampadas con su marca en combinación con unos calcetines oscuros.

sandalias05

Además de la moda de sandalias con calcetines, las marcas también despiden a los pantalones ajustados, optando por proponer pantalones anchos estilo baggy. Por si llueve, proponen impermeables largos que llegan hasta por debajo de la rodilla, y cubrirse la cabeza con gorros de cowboy.

baggypants

Un clásico infalible del verano es ir completamente de blanco, y no solo parte irte de vacaciones a la playa.

Related Posts

Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.
¿Has notado que tu pene crece con el calor del verano? El hecho se debe al incremento en el flujo sanguíneo durante las temperaturas altas.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 

Tags: