Tendencias Top de la moda para hombre en Europa

Terminaron las semanas de la moda en Europa y la moda para hombre dejó entrever varias tendencias top que hay que tomar en cuenta.

Rayas de pies a cabeza

Las rayas es algo que se ve en la pasarela cada temporada, y esta no fue la excepción, aunque si se sienten un poco más frescas. Rayas de pies a cabeza.

90´s

Flojos y relajados son los pantalones que marcan el fin del skinny look, chamarras oversized al estilo Miami Vice, el crecimiento del estilo skater con sneakers de meter, camisas cuadradas y playeras polo, lo que hace el look papá, más joven.

Sastrería re-trabajada

La sastrería juega un papel muy importante, extrapolando los límites hacia zonas más experimentales. Podemos ver looks casuales con temas punk o skinhead, así como detalles deportivos o incluso infantiles.

Dandy

Se comienza a ver una versión mas comercial y menos extrema del romántico estilo dandy, aunque sin dejar a un lado las referencias clásicas del mismo, pero con un twist moderno.

Tropical

El mundo de la moda ha estado obsesionado con las camisas tropicales de boliche desde Romeo y Julieta de Baz Luhrmann, pero esta temporada lo muestra aún mas claro. La gran influencia de la moda deportiva en la temporada también juega un papel importante en el look Tropicana.

Deportivo pero elegante

Los looks deportivos llegan con una propuesta más inteligente que las temporadas pasadas. Las confecciones de las prendas muestran siluetas anchas en las piernas y Blazers relajados, lo cual borda en la línea de lo inteligente y lo casual. Las telas clásicas de sudadera dejan de existir para experimentar con otras mucho más finas. El color es la clave: blanco óptico, gris suave y café tabaco. Es como si estuvieras en a oficina y el gimnasio al mismo tiempo.

El punk pacífico

Los diseñadores y las marcas están utilizando su plataforma para ventilar sus puntos de vista en un mundo en donde el clima político ha puesto a todos en una especie de caos e incertidumbre. En la moda, se ha podido ver surgir un nuevo movimiento punk, esta nueva estética es un poco más suave, más pacífica, contrastando con lo agresivo de la era clásica del mismo.

Related Posts

Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude
Versace presenta su colección otoño/inviern La colección muestra la interpretación de la marca del streetwear contemporáneo
UNIQLO U present color en su colección otoño/invierno 2017 UNIQLO U reinventa el guardarropa básico en lo que llaman LifeWear
Diseñador queer presenta colección de otoño La fotografía corrió a cago de Brent Chua y modelaron Saúl Rodríguez, Francisco Pérez y AJ Harri

Tags: