¡Tenemos unas pingüinas lesbianas!

pinguinosHemos hablado de pingüinos gays en innumerables ocasiones, incluso hemos seguido la historia de amor y desamor de algunas parejas emblemáticas, pero esta es la primera vez que tenemos una pareja de pingüinas lesbianas en el blog. Aunque eso sí, hemos podido ver a un buen número de animales dándose a los placeres de la homosexualidad femenina, mis favoritas: las koalas lesbianas.

Suki y Chupchikoni son dos pingüinas que viven en Israel, más concretamente en el zoológico Ramat Gan Safari. Sus cuidadores siempre habían creído que Chupchikoni era macho por su tamaño –es un poco más grande que Suki-, pero a raíz de unos análisis para un estudio científico sobre la malaria aviar descubrieron que Chupchikoni también era hembra.

Suki y Chupchikoni se comportan como otra pareja más dentro del grupo: han excavado su casa y ya se disponen a crear el nido. Además hay que destacar que los pingüinos suelen escoger a su pareja de por vida.

Existen casos datados de pingüinos gays desde 1911. Entonces el explorador George Murray Levick los describió como ‘depravados’, hoy los cuidadores de Suki y Chupchikoni están encantados de tener esta pareja en la colonia de pingüinos y les parece algo absolutamente normal.

Parece que la homosexualidad también se normaliza entre los cuidadores de pingüinos.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: