Tener pensamientos “sucios” ayuda a la memoria

sexySi creías que los pensamientos “sucios” sólo sirven para entretenerte o que son una pérdida de tiempo, te equivocas, ya que según una investigación, estos podrían ayudarte a tener una memoria más aguda.

De acuerdo con el escritor y maestro de la memoria, Edward “Ed” Cooke, los pensamientos sexuales, violentos y groseros ayudan a recordar cualquier información de una manera más fácil. ¿Por qué? Porque estos pensamientos son más fáciles de recordar, además de que evocan emociones y atraen el interés.

Cooke señaló que los recuerdos y pensamientos “sucios” se pueden utilizar para recordar hechos a través de su vinculación con el pensamiento.

Por ejemplo, crear rimas groseras para recordar datos y hechos. Cada que se recuerde la rima también se recordará la información.

Según el portal Daily Mail, esta técnica ha sido utilizada para la poesía y los debates políticos, y no sólo funciona con cosas “sucias“, la información también se puede vincular a colores y movimientos.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson
¿Acaso tuvimos sexo anoche? Un estudio determina lo que la gente gay considera que es tener sexo

Tags: