Tener pensamientos “sucios” ayuda a la memoria

sexySi creías que los pensamientos “sucios” sólo sirven para entretenerte o que son una pérdida de tiempo, te equivocas, ya que según una investigación, estos podrían ayudarte a tener una memoria más aguda.

De acuerdo con el escritor y maestro de la memoria, Edward “Ed” Cooke, los pensamientos sexuales, violentos y groseros ayudan a recordar cualquier información de una manera más fácil. ¿Por qué? Porque estos pensamientos son más fáciles de recordar, además de que evocan emociones y atraen el interés.

Cooke señaló que los recuerdos y pensamientos “sucios” se pueden utilizar para recordar hechos a través de su vinculación con el pensamiento.

Por ejemplo, crear rimas groseras para recordar datos y hechos. Cada que se recuerde la rima también se recordará la información.

Según el portal Daily Mail, esta técnica ha sido utilizada para la poesía y los debates políticos, y no sólo funciona con cosas “sucias“, la información también se puede vincular a colores y movimientos.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: