Tener sexo ayuda a prevenir la gripe

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Wikes en Pensilvania, una vida sexual activa previene las enfermedades respiratorias como la gripe, al fortalecer el sistema inmune de las personas.

 Los científicos señalan que tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A (IgA), un antígeno que se encuentra en la saliva y en las mucosas corporales.

Los investigadores detallan que la inmunoglobulina A es la principal defensa del cuerpo ante las enfermedades respiratorias como la gripe. Éstas se unen a las bacterias que invaden el organismo y activan el sistema inmune para erradicar los padecimientos.

El estudio publicado en la revista New Scientist revela que las personas que tienen relaciones sexuales dos veces a la semana registran un aumento del 30% en los niveles de inmunoglobulina A.

La investigación también destaca que el sexo es una opción efectiva para combatir las enfermedades respiratorias, al incrementar la producción de células T (glóbulos blancos), las cuales ayudan a reforzar el sistema inmune.

Related Posts

Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.

Tags: