“Tengo amigos de la comunidad gay y los amo”: Laura Zapata

Laura Zapata usó nuevamente su cuenta de Twitter para precisar que los comentarios expresados anteriormente de ninguna manera implican su rechazo a la comunidad homosexual.

La actriz mexicana escribió: “Q no entienden d ‘TENGO AMIGOS Y AMIGAS DE LA COMUNIDAD GAY’, los amo y respeto, solo NO estoy d acuerdo en la PORNOGRAFÍA PÚBLICA d nadie (sic)”.

El tuit surge en el contexto de la polémica en la red social, luego de que Zapata expresara ayer por la noche su desagrado ante la marcha del Orgullo Gay celebrada el sábado pasado en el DF y que llegó al Zócalo capitalino.

Este fue el texto que causó controversia entre los internautas: “Los del PRD nos han dejado en la Ciudad d México esto@ManceraMiguelMX@m_ebrard ténganlos su casa, no en mi Zócalo”.

@Milenio

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: