Tengo un sueño, que los gays sean libres: Barack Obama

El presidente Barack Obama mencionó a los gays durante la conmemoración del 50 aniversario del discurso “Tengo un Sueño” (I Have a Dream) de Martin Luther King, en Washington.

Obama dijo que la libertad requiere coraje, y ese coraje viene cuando una pareja interracial se conecta a una pareja gay que ha sido discriminada, y la entiende poniéndose en sus zapatos.

Obama es el primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos y el primero en apoyar personalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, mientras aún está en el cargo.

“Si sólo uno de nosotros no es libre, entonces ninguno de nosotros es libre de verdad,” dijo en su discurso de 30 minutos en el Lincoln Memorial, el mismo lugar donde Luther King dio su maravilloso discurso hace 5 décadas.

Obama dijo que Estados Unidos (América) eventualmente debía cambiar para que afroamericanos, mujeres, judíos, católicos y gays vivieran en paz y libres. Al parecer ese es el “sueño” de Obama.

@SDP

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: