The Boys, nueva serie gay del creador de Queer As Folk

The Boys, será la nueva serie gay del creador de Queer As Folk: Russell T. Davies. Davies es además el creador de la trilogía de series Cucumber, Banana y Tofu, y también trabajó como guionista en Doctor Who, por lo que es toda una estrella de la pantalla chica en el Reino Unido, en dónde su último trabajo fue para la miniserie A Very English Scandal para la BBC.

The Boys se estrenará en Channel 4

The Boys es una miniserie de 5 partes que se estrenará en Channel 4,  producida por los responsables de Safe, la serie de Netflix protagonizada por Michael C. Hall. The Boys contará la historia de tres chavos gay en unos años 80 marcados por el sida. Veremos cómo cambian las vidas de Ritchie, Roscoe y Colin a lo largo de esa década, desde que ni se conocen y abandonan sus respectivos hogares con apenas 18 años. Año a año veremos cómo sus vidas cambian con la irrupción del sida, que pasa de ser un rumor a una amenaza muy real y algo que les unirá en su lucha.

La serie apenas entrará en producción

Russell T. Davies cuenta que vivió esa época: «me ha costado décadas llegar a esto. Mientras el tiempo pasa corremos el peligro de que la historia sea olvidada. Así que es un honor escribir esto para aquellos que perdimos y para aquellos que sobrevivieron«. La serie entrará en producción el año que viene, así que probablemente no se estrene hasta bien entrado el 2019.

Related Posts

Estrenan trailer de la primer serie de Ryan Murphy en Netflix Se trata de The Politician a estrenarse el 27 de septiembre.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.
Elite regresa con Omar y Ander besándose La nueva temporada de la serie se estrena el 16 de septiembre.
Edgy Podcast, el viaje auditivo de Edgy News A partir del viernes 9 de agosto lo podrás escuchar en vivo o descargar en tu plataforma favorita.