The Flash llega a Warner Channel

La señal debutará sin cortes comerciales la serie The Flash, un spin-off de Arrow, que trae las aventuras de otro famoso superhéroe de DC Comics.

theflash_previo

El show sigue a Barry Allen (Grant Gustin), un científico del Departamento de Policía de Central City con corazón de héroe y un deseo genuino por ayudar a los demás, a pesar de un pasado marcado por la tragedia. Un día, a consecuencia de un devastador accidente, Barry recibe la descarga de un rayo. Tras despertar del coma en el que estuvo sumido por nueve meses, Barry descubre que ha obtenido el poder de moverse a una súper velocidad y además, se repone de cualquier herida en cuestión de horas. Asumiendo la identidad de Flash, Barry comienza a probar los límites de sus crecientes poderes, usándolos para combatir el crimen.

La serie proviene del equipo creativo detrás de Arrow, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el director David Nutter. El guión está a cargo de Berlanti, Kreisberg y del jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns.

Warner Channel emitirá The Flash los jueves a las 8 p.m. y a las 9:30 p.m. en el feed HD, a partir del 16 de octubre.

Con Información de @TvLatina

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: