Tienda de Disney destruye los estereotipos de género

Un mostrador de una tienda de Disney en Disneyland, decidió mostrar a un maniquí de un niño usando una gorra, playera y bolsa de Minnie Mouse.

disney

A pesar de estos pequeños pasos que la empresa está dando para lograr una equidad de género, todavía hay grandes pasos que dar.

Según el índice de responsabilidad de GLAAD, las películas de Walt Disney tienen una preocupante falta de diversidad en sus películas, recibiendo una calcificación de reprobatoria.

De las 13 películas lanzadas en el 2014, únicamente Muppets Most Wanted, fue considerada incluyente en cuanto a temas LGBT, todo porqué Lady Gaga aparece en ella, y ella se considera bisexual.

Related Posts

Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.
El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco

Tags: