¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales?

Las encuestas revelan que las relaciones de sexo sin protección van en aumento y aunque los medicamentos para la prevención del VIH han influido en el proceso, la decisión de tener sexo sin prtección podría estar asociada con la soledad y los sentimientos de depresión.

67% de los hombres que tienen sexo sin protección están deprimidos

Según un nuevo estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, algo así como el 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

La investigación incluyó a 507 participantes chinos, y es una de las primeras en evaluar los estados de ánimo y la dinámica situacional como parte del proceso de toma de decisiones para el sexo sin condón.

Los investigadores comentaron que los hombres homosexuales en China luchan con niveles significativos de soledad y depresión.

La situación de China podría ser relevante en México

Por esta razón, puede ser difícil generalizar el resultado a la comunidad masculina gay global. Las normas culturales, la aceptación de los homosexuales y los factores económicos son diferentes en China en comparación con otros países, sin embargo, en el mundo sub-desarrollado y conservador, incluyendo México, este dato puede ser relevante.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.