¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales?

Las encuestas revelan que las relaciones de sexo sin protección van en aumento y aunque los medicamentos para la prevención del VIH han influido en el proceso, la decisión de tener sexo sin prtección podría estar asociada con la soledad y los sentimientos de depresión.

67% de los hombres que tienen sexo sin protección están deprimidos

Según un nuevo estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, algo así como el 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

La investigación incluyó a 507 participantes chinos, y es una de las primeras en evaluar los estados de ánimo y la dinámica situacional como parte del proceso de toma de decisiones para el sexo sin condón.

Los investigadores comentaron que los hombres homosexuales en China luchan con niveles significativos de soledad y depresión.

La situación de China podría ser relevante en México

Por esta razón, puede ser difícil generalizar el resultado a la comunidad masculina gay global. Las normas culturales, la aceptación de los homosexuales y los factores económicos son diferentes en China en comparación con otros países, sin embargo, en el mundo sub-desarrollado y conservador, incluyendo México, este dato puede ser relevante.

Related Posts

Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
¿Porque cada vez menos veinteañeros tienen sexo? El porcentaje de hombres célibes entre 18 y 30 años se triplicó.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.