¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales?

El 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

Las encuestas revelan que las relaciones de sexo sin protección van en aumento y aunque los medicamentos para la prevención del VIH han influido en el proceso, la decisión de tener sexo sin prtección podría estar asociada con la soledad y los sentimientos de depresión.

67% de los hombres que tienen sexo sin protección están deprimidos

Según un nuevo estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, algo así como el 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

La investigación incluyó a 507 participantes chinos, y es una de las primeras en evaluar los estados de ánimo y la dinámica situacional como parte del proceso de toma de decisiones para el sexo sin condón.

Los investigadores comentaron que los hombres homosexuales en China luchan con niveles significativos de soledad y depresión.

La situación de China podría ser relevante en México

Por esta razón, puede ser difícil generalizar el resultado a la comunidad masculina gay global. Las normas culturales, la aceptación de los homosexuales y los factores económicos son diferentes en China en comparación con otros países, sin embargo, en el mundo sub-desarrollado y conservador, incluyendo México, este dato puede ser relevante.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: