¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales?

Las encuestas revelan que las relaciones de sexo sin protección van en aumento y aunque los medicamentos para la prevención del VIH han influido en el proceso, la decisión de tener sexo sin prtección podría estar asociada con la soledad y los sentimientos de depresión.

67% de los hombres que tienen sexo sin protección están deprimidos

Según un nuevo estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, algo así como el 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

La investigación incluyó a 507 participantes chinos, y es una de las primeras en evaluar los estados de ánimo y la dinámica situacional como parte del proceso de toma de decisiones para el sexo sin condón.

Los investigadores comentaron que los hombres homosexuales en China luchan con niveles significativos de soledad y depresión.

La situación de China podría ser relevante en México

Por esta razón, puede ser difícil generalizar el resultado a la comunidad masculina gay global. Las normas culturales, la aceptación de los homosexuales y los factores económicos son diferentes en China en comparación con otros países, sin embargo, en el mundo sub-desarrollado y conservador, incluyendo México, este dato puede ser relevante.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.