Tiffany & Co. lanzan anillos de compromiso para parejas gay

Por primera vez la icónica marca joyería Tiffany & Co. crean anillos de compromiso para parejas gay y producen una llamativa campaña para promoverlos.

tiffanygay

En la imagen se puede ver a una pareja, que en la vida real no son modelos, si no una pareja real de la ciudad de Nueva York, sentados justo afuera de su apartamento.

El anuncio dice:

¿Prometerás que nunca dejarás de completar mis frases o de cantar fuera de tono, lo que me temo hace muy frecuentemente?, ¿Y dejarás que hoy sea la primer oración de una larga historia que nunca, nunca terminará?

¿Lo prometes?

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: