Tijuana atractiva para turismo ‘lésbico-gay’: Herrera

lorenzoherreraLorenzo Herrera, líder de la Comunidad Lésbico-Gay aseguró que la ciudad de Tijuana es atractiva para el turismo “lésbico- gay”, por lo que anunció una gira de promoción por países latinoamericanos como Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

“La idea de estos viajes es promover la ciudad, atraer el turismo gay a nuestra ciudad, que vean que se puede ser turista en nuestro estado”, explicó.

Afirmó que la ciudad de Tijuana está abierta para cualquier actividad gay.

Precisó que en el estado hay lugares de diversión para el turismo gay.

Indicó que no existe discriminación en el estado hacia los homosexuales.

Resaltó que el 10% de la población mundial es gay, bisexuales, transgéneros, así como personas que aún no aceptan su homosexualidad.

Por último, refirió que en Baja California aún no se puede visualizar en los próximos 6 años las bodas gay, ya que no se ha trabajado en sensibilizar a la población en ese tema, “es un tabú, todavía en los bajacalifornianos”.

@UniRadio

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: