Tijuana atractiva para turismo ‘lésbico-gay’: Herrera

lorenzoherreraLorenzo Herrera, líder de la Comunidad Lésbico-Gay aseguró que la ciudad de Tijuana es atractiva para el turismo “lésbico- gay”, por lo que anunció una gira de promoción por países latinoamericanos como Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

“La idea de estos viajes es promover la ciudad, atraer el turismo gay a nuestra ciudad, que vean que se puede ser turista en nuestro estado”, explicó.

Afirmó que la ciudad de Tijuana está abierta para cualquier actividad gay.

Precisó que en el estado hay lugares de diversión para el turismo gay.

Indicó que no existe discriminación en el estado hacia los homosexuales.

Resaltó que el 10% de la población mundial es gay, bisexuales, transgéneros, así como personas que aún no aceptan su homosexualidad.

Por último, refirió que en Baja California aún no se puede visualizar en los próximos 6 años las bodas gay, ya que no se ha trabajado en sensibilizar a la población en ese tema, “es un tabú, todavía en los bajacalifornianos”.

@UniRadio

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: