Tilda Swinton dona dinero para el entierro de un activista gay ruso

tildaswintonRealmente, la oscarizada actriz Tilda Swinton está más que comprometida con la causa gay en Rusia. Si no hace muchos meses la veíamos posando desafiante con una bandera del arco iris frente al mismísimo Kremlin, ahora sabemos que Tilda Swinton ha donado dinero para sufragar los gastos el entierro de un activistaLGBT ruso llamado Alexey Davydov.

Parece ser que el activista falleció la semana pasada a los 36 años después de una larga enfermedad, aunque también hay acusaciones de que Alexey murió tras una paliza a manos de la policía rusa.

Para sufragar los gastos del sepelio, otro activista ruso, Nikolai Alexeyev, decidió organizar una campaña para recoger fondos y poder celebrar el entierro de la manera apropiada para agradecerle todo el trabajo que ha realizado en favor de los derechos de los homosexuales en Rusia. Y a la llamada respondió esta actriz con un donativo de 2.000 dólares.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: