Tilda Swinton dona dinero para el entierro de un activista gay ruso

tildaswintonRealmente, la oscarizada actriz Tilda Swinton está más que comprometida con la causa gay en Rusia. Si no hace muchos meses la veíamos posando desafiante con una bandera del arco iris frente al mismísimo Kremlin, ahora sabemos que Tilda Swinton ha donado dinero para sufragar los gastos el entierro de un activistaLGBT ruso llamado Alexey Davydov.

Parece ser que el activista falleció la semana pasada a los 36 años después de una larga enfermedad, aunque también hay acusaciones de que Alexey murió tras una paliza a manos de la policía rusa.

Para sufragar los gastos del sepelio, otro activista ruso, Nikolai Alexeyev, decidió organizar una campaña para recoger fondos y poder celebrar el entierro de la manera apropiada para agradecerle todo el trabajo que ha realizado en favor de los derechos de los homosexuales en Rusia. Y a la llamada respondió esta actriz con un donativo de 2.000 dólares.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: