Tim Cook, CEO de Apple, aclara porqué decidió salir del clóset

Durante una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, Tim Cook, CEO de Apple, se abrió y platicó el porqué decidió salir del closet y declararse gay, lo que describió como una “tremenda responsabilidad“.

Colbert le preguntó a Cook sobre la famosa carta en la cual decidió anunciar públicamente que era gay.

Era tan claro para mi que había niños siendo acosados en las escuelas, hay niños que básicamente eran discriminados, y algunos de ellos incluso son discriminados por sus propios padres, y tenía que hacer algo,” dijo Cook.

A pesar de que valoro mi privacidad enormemente, sentí que la estaba sobre evaluando… Decidí contarle a todo el mundo mi verdad. Mucha gente ya sabía, para mucha gente, no era relevante. Fue como descubrir algo que tu iPhone siempre ha hecho pero no sabías que lo hacía.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: