Timothée Chalamat en la revista VMan

En la entrevista para la revista, Chalamat habló de la nostalgia por los 80´s.

Timothée Chalamat de Call Me By Your Name, fue portada para la última edición de la revista VMan.

El actor de 22 años fue fotografiado por Collier Schorr y estilizado por Robbie Spencer, utilizando ropa de Prada y Saint Laurent.

En la entrevista para la revista, Chalamat habló de la nostalgia por los 80´s y del porqué la cinta se ubicó en 1983 en lugar de 1988, época en la que sucede el libro.

Timothée aclara que fue la música de esa época en particular, y el hecho de que la epidemia del VIH aún no surgiera, lo que hizo que el director decidiera ubicarla años atrás. También hace la reflexión sobre la época y el hecho de que no hubiera teléfonos inteligentes, afirmando que quizá los protagonistas no hubiesen desarrollado su historia de amor si tuviesen que enfrentar likes y comentarios pasivo-agresivos en redes sociales.

Related Posts

Neymar calienta Instagram con un semi-desnudo La super estrella deportiva tiene 90 millones de seguidores en Instagram.
Marlon Courbin by Guillaume Thomas El bailarín Marlon Courbin fue fotografiado por Guillaume Thomas en exclusiva para Fucking Young!
Timothée Chalamet en la portada de GQ Chalamat modeló ropa de Sain Laurent, JW Anderson, Bottega Veneta, Coach, Paul Smith, entre otros.
Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!

Tags: