Timothée en líos por trabajar con Woody Allen

El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.

Timothée Chalamet es el joven protagonista de Call Me By Your Name, la película con temática gay del año. Lo hemos visto en múltiples series de televisión y hasta le conocimos como el novio de la hija de Madonna hace ya algunos años.

Donará todo el sueldo de la película de Woody Allen

Después de su participación en la película de Woody Allen, y tras las polémicas sobre la relación dd este con abusos a mujeres durante toda su carrera, ha decidido tomar cartas en el asunto y donar todo el sueldo de la película a diferentes asociaciones contra la violencia machista y gay.

Muchos se pregunta si con tan solo donar el dinero Timothée estará haciendo lo suficiente, ya que a pesar de no tener una ganancia económica, el trabajar al lado de Woody Allen le da un nivel a su carrera que antes no tenía, o a estas alturas de la controversia, ¿será al revés?

Timoûthée ha sido nominado al Oscar

Por otro lado, Chalamet ha sido nominado como mejor actor en los premios oscar por la cinta Calle Me By Your Name, nominada a 4 oscares, incluyendo mejor película.

Related Posts

Troye Sivan habla del sexo pasivo en su música El video llegó inmediatamente al #1 en Twitter.
Zander Hodgson nos presenta a su novio ¿Que les parece la pareja?, como salida de una revista, ¿no?
gay model. gabo. Este modelo gay nos dejará deseando más imágenes... solo sabemos que se llama Gabo.
El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.

Tags: