Timothée en líos por trabajar con Woody Allen

El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.

Timothée Chalamet es el joven protagonista de Call Me By Your Name, la película con temática gay del año. Lo hemos visto en múltiples series de televisión y hasta le conocimos como el novio de la hija de Madonna hace ya algunos años.

Donará todo el sueldo de la película de Woody Allen

Después de su participación en la película de Woody Allen, y tras las polémicas sobre la relación dd este con abusos a mujeres durante toda su carrera, ha decidido tomar cartas en el asunto y donar todo el sueldo de la película a diferentes asociaciones contra la violencia machista y gay.

Muchos se pregunta si con tan solo donar el dinero Timothée estará haciendo lo suficiente, ya que a pesar de no tener una ganancia económica, el trabajar al lado de Woody Allen le da un nivel a su carrera que antes no tenía, o a estas alturas de la controversia, ¿será al revés?

Timoûthée ha sido nominado al Oscar

Por otro lado, Chalamet ha sido nominado como mejor actor en los premios oscar por la cinta Calle Me By Your Name, nominada a 4 oscares, incluyendo mejor película.

Related Posts

Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.
Los momentos más HOT de Nick Jonas Nick Jonas sin duda es el deseo de muchos.

Tags: