Tina de agua caliente más películas: el nuevo concepto de cine VIP

Watch movies while soaking in a hot tub on a rooftop in LondonEn Londres un nuevo concepto de cine VIP ha cobrado popularidad: consiste en transmitir una película mientras los espectadores están dentro de una tina de agua caliente.

La nueva experiencia, llamada Hot Tub Cinema, comenzó como un juego entre universitarios en Reino Unido. Fue creado por Asher Charman antes de mudarse a Londres.

“Compré una tina inflable cuando estaba en la universidad y vivía con dos amigos. También teníamos un proyector y una noche decidimos que queríamos disfrutar de la tina pero que también queríamos disfrutar de la película”, dijo Charman.

Ahora, se realiza en verano en techos, terrazas de bares y otros edificios y en invierno en naves industriales, dijo Charman a la BBC Mundo.

Los lugares son acondicionados con 15 tinas con agua caliente, objetos lúdicos, un DJ y barra de bebidas.

Las entradas oscilan desde 46 dólares hasta 370 dólares, dependiendo si son individuales o grupales, pues en una tina caben ocho personas.

hot_tub_cinema

@spdnoticias

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año
Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT

Tags: