Tinder ahora es más inclusivo con los transexuales

Tinder se ha actualizado con una muy esperada novedad, y es que las personas transexuales o de género no normativo podrán personalizar su identidad de género en la aplicación.

Tinder prometió que la aplicación sería inclusiva con los géneros de todas las personas que la utilizan y para ello han estado trabajando con ejecutivos de la asociación GLAAD.

Antes de la actualización los usuarios podían escoger entre dos géneros: hombre o mujer, ahora además cada usuario puede añadir lo que crea necesario, así tampoco queda encorsetado en la opción de transexual, y puede definir su género de la forma en la que se sienta más cómodo.

tinder

Además de esta opción tan esperada, también han implementado una mejora que evita que las personas transexuales acaben siendo bloqueadas de la aplicación por otros usuarios que no entienden o aceptan a los transexuales.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.

Tags: