Tinder ahora es más inclusivo con los transexuales

Tinder se ha actualizado con una muy esperada novedad, y es que las personas transexuales o de género no normativo podrán personalizar su identidad de género en la aplicación.

Tinder prometió que la aplicación sería inclusiva con los géneros de todas las personas que la utilizan y para ello han estado trabajando con ejecutivos de la asociación GLAAD.

Antes de la actualización los usuarios podían escoger entre dos géneros: hombre o mujer, ahora además cada usuario puede añadir lo que crea necesario, así tampoco queda encorsetado en la opción de transexual, y puede definir su género de la forma en la que se sienta más cómodo.

tinder

Además de esta opción tan esperada, también han implementado una mejora que evita que las personas transexuales acaben siendo bloqueadas de la aplicación por otros usuarios que no entienden o aceptan a los transexuales.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Scruff anuncia cambios para alinearse con las políticas de las app stores La app de citas gay Scruff anunció que ya no permitirá fotos de perfil en donde se vean jockstraps u otro tipo de ropa interior.
¿Cómo obtener los mejores resultados en una app de citas? Te vamos a dar una lista puntual de lo que debes y no debes de hacer.
Conoce hombres mientras juegas… Así es ‘Hosting’, de SCRUFF Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting”.
Lo que nunca debe decirle un “daddy” a su “baby” Cada generación, tendrá que librar sus propias batallas.

Tags: