Tinder ofrecerá la opción transgénero

De forma inminente Tinder, la app de ligue, modificará sus opciones para permitir que sus usuarios no tengan que elegir sólo entre hombre o mujer. Hasta ahora, la aplicación había recibido valoraciones negativas por el sector LGBT, ya que al darse de alta en el servicio, acababan siendo baneadas o bloqueadas por abuso, debido principalmente a que no encajaban con los perfiles impuestos por defecto en el algoritmo de la aplicación.

Las modificaciones en la aplicación, disponibles en menos de dos meses, trabajarán con filtros que permitirán más identidades de género, evitando que de esta forma algunos usuarios fueran bloqueados de facto. Así mismo, Tinder funciona en base a reportes, de forma que si varias personas denunciaban un perfil por no ser verídico, éste terminaba siendo baneado.

tinder

En palabras de su CEO, Sean Red:

Hemos estado ofreciendo malas experiencias al colectivo LGBT durante mucho tiempo, dificultándoles conseguir lo que buscan en nuestra app, por lo que hemos decidido modificar nuestro algoritmo para solventarlo. Estos cambios no sólo serán buenas para la comunidad Tinder sino para el mundo, ya que es lo correcto.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: