Tinder te dirá si estás ligando con una celebridad

Tinder informó el martes que verificará los perfiles de las figuras públicas, celebridades y atletas que se anoten en su servicio de citas en línea para aparatos móviles.

La popular aplicación, que permite a los usuarios de smartphones aprobar o rechazar rápidamente a una pareja potencial con solo mover el dedo, también señaló que realiza 26 millones de matchs al día.

Tinder dijo que usará el mismo sistema que emplean redes sociales como Facebook y Twitter: colocará una palomita azul en los perfiles de los miembros de alto perfil.  

Tinder se está abriendo camino como parte de un spinoff de la empresa matriz IAC/InterActive Corp.

Con Información de @CNNExpansion

Related Posts

5 famosos que han salido del clóset en el 2018 Que un famoso salga del clóset ya no es noticia por él tanto como por el reflejo que tendrá en su sociedad.
3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
Las celebrities más HOT enseñando su trasero Desde Chris Hemsworth, Justin Timberlake, hasta Zac Efron y Tyson Beckford, son algunas celebridades que han enseñado sus traseros en la pantalla. 
InstaPics: Liam Hemsworth, Garrett Clayton, Nick Jonas, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: