Tinder ya cuenta con versión de escritorio

Tinder se encuentra probando una nueva versión web de su servicio de ligue online, utilizándolo en un navegador web en vez de una aplicación móvil.

Tinder Online estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Italia, Filipinas y Suecia, aunque se planea hacer a nivel global una vez que terminen las pruebas.

El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes, todo desde el navegador.

Según la empresa se busca con esto expandir su presencia en mercados internacionales, específicamente en donde los servicios LTE aún no están disponibles.

Otra de las ventajas de usar Tinder Online es que puedes ver el perfil de una persona y al mismo tiempo chatear con ella. Además, se está probando una opción de crear una cuenta con tu número telefónico, sin tener que usar tu cuenta de Facebook, justo para los países en donde el uso de Facebook no es muy fuerte.

 

Related Posts

3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
El 25% de los hombres gay mienten en las apps de ligue A pesar de vivir en la era de los daddy issues, el hombre gay sigue discriminando contra hombres mayores.
A la hora de conocer otros hombres, ¿cuáles son los gustos de Latinoamérica? La pregunta que parece compleja de responder se simplifica gracias a la ayuda de SCRUFF, la app para ligar de mayor crecimiento en la región.
5 tips para atraer un amor verdadero en un app de ligue Tendemos a hacer muchos juicios cuando vemos un perfil, pero en realidad no los conocemos hasta que los vemos en persona.

Tags: