Tinder ya cuenta con versión de escritorio

Tinder se encuentra probando una nueva versión web de su servicio de ligue online, utilizándolo en un navegador web en vez de una aplicación móvil.

Tinder Online estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Italia, Filipinas y Suecia, aunque se planea hacer a nivel global una vez que terminen las pruebas.

El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes, todo desde el navegador.

Según la empresa se busca con esto expandir su presencia en mercados internacionales, específicamente en donde los servicios LTE aún no están disponibles.

Otra de las ventajas de usar Tinder Online es que puedes ver el perfil de una persona y al mismo tiempo chatear con ella. Además, se está probando una opción de crear una cuenta con tu número telefónico, sin tener que usar tu cuenta de Facebook, justo para los países en donde el uso de Facebook no es muy fuerte.

 

Related Posts

Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.
Falla en Grindr expone tu ubicación exacta Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.

Tags: