Tips para mantenerse joven

Para mantener una apariencia más juvenil tienes que cuidar tu piel y dejar de hacer ciertas cosas.

El cuidado de la piel del hombre cobra cada vez más importancia, la piel de la mujer y la del hombre son muy diferentes y su envejecimiento también. Para mantener una apariencia más juvenil tienes que cuidar tu piel y dejar de hacer ciertas cosas.

No usar suficiente crema hidratante

Hidratar la piel ayuda a mantenerla en forma y también a luchar contra los signos visibles del envejecimiento. Cuando hidratas tu piel ayudas a mantener su elasticidad, lo cual es la pieza clave para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Los expertos en el cuidado de la piel recomiendan hidratarla al menos dos veces al día para beneficiarse de las propiedades anti envejecimiento de los productos que aplicamos.

Comer comida que envejece

Mucha gente no se da cuenta de que la pizza, los hot dogs o las hamburguesas contienen un alto grado de radicales libres, y se ha demostrado clínicamente que aceleran el envejecimiento. Frutas como las manzanas, las naranjas o los plátanos son excelentes opciones, ya que los antioxidantes luchan contra los radicales libres y te ayudarán a mantener tu piel joven.

No cuidar tu cabello

La caída del cabello es un problema que afecta a muchísimos hombres, pero que puede prevenirse o cuidarse en la medida de lo posible. Cuida tu cabello con los champús y tratamientos adecuados, no uses productos (spray, espuma, gel, etc.) que lo estropeen y, si lo ves necesario, también puedes acudir a hacerte unos implantes capilares, que no son tan caros como crees.

No enfrentarte al estrés

Hay que lidiar con el estrés antes de que sus efectos empecen a hacer mella en tu cara, en forma de arrugas y profundas líneas de expresión. Hacer ejercicio, comer bien y dormir lo suficiente ayuda a tener una vida saludable y libre de estrés, pero si aun así te sientes superado por el mundo estresante en el que vivimos, plantéate el acudir a un profesional.

No exfoliarse la piel

Tu piel es un órgano que vive y respira como cualquier otro, y que cada día se regenera. Células de la piel mueren a diario para dejar paso a otras nuevas, pero si no quitas estas células muertas corres el riesgo de parecer más viejo de lo que eres. La forma de eliminar esas células muertes y lucir espléndido es usar un exfoliante de calidad con ácido glicólico que ayuda a eliminar todas esas impurezas.

Olvidarse de los ojos

Las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos son uno de los principales símbolos del envejecimiento en los hombres. Usa cremas anti-ojeras, aplícala con frecuencia, sin acercarte demasiado a los ojos o al párpado, en la línea del hueso está bien.

Beber demasiado

Tomarse una copa de vez en cuando está bien, pero si bebes demasiado alcohol haces que tu piel envejezca a pasos agigantados. El alcohol roba a tu cuerpo las vitaminas y los nutrientes que necesita para el crecimiento del colágeno y mantener la elasticidad de la piel. Bebe alcohol moderadamente y elige agua en vez de vino.

Related Posts

Twink, una nueva imagen del ser un hombre El New York Times afirma que los twinks están a punto de invadir la norma.
7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Louis Vuitton y su primer colección de fragancias Saldrá a la venta este mes de mayo.
Los jóvenes son más infelices que nunca Al parecer los medios sociales nos están haciendo bastante infelices. 

Tags: