Tocarán el tema gay en Two & a Half Men

Hoy se estrena la última temporada de la serie Two & a Half Men, dejando atrás la época en que Charlie Sheen lograba captar a 12 millones de televidentes, sin embargo, la temporada 11, ya con la titularidad de Ashton Kutcher, llegó al nivel más bajo de toda la serie consiguiendo sólo 10 millones de audiencia.

two and a half men

La nueva vida de Alan Harper (Jon Cryer) sin su hijo (Angus T. Jones) y su hermano consiguió nuevos fans y algunos otros simplemente siguieron viendo.

La llegada de Walden Schmit (Kutcher) presentó a un personaje que buscaba ser lo opuesto a lo que Charlie Harper había sido durante siete años.

Hoy se estrena la última temporada de la serie creada por Chuck Lorre a través de Warner Channel en punto de las 21:30 horas.

Con 12 temporadas, más de 70 estrellas invitadas, escándalos y cambios, el programa buscará hacer reír a sus seguidores hasta el final.

Boda gay

Luego de sobrellevar algunos problemas de salud, Walden quiere darle sentido a su vida, y para ello decide adoptar un niño.

Lo que no será fácil siendo un hombre soltero. De pronto se le ocurre: ¿Qué tal casarse con… Alan?

Con Información de @el_univeral_mx

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: