“Todo el mundo es gay”, el portal gay que arrasa en internet

everyoneisgayAlgunos proyectos surgen de despropósitos, accidentes o, como en el caso que nos ocupa, de simples bromas sin pretensiones. “Everyone is gay” (“Todo el mundo es gay”), una web desenfadada dedicada a la temática LGTB, que empezó siendo un guiño de descaro de Danielle Owens-Reid y Kristin Russo, se ha convertido en el nuevo fenómeno dentro de la comunidad lésbica.

Lo que pudo haber sido otra web sin más dentro del inabarcable océano de internet, dio lugar al nacimiento de una marca única que pretende cambiar la forma de pensar de muchas personas. “Empezamos con un blog para abordar algunas preguntas, algunas graves, sobre el colectivo, pero tan solo pretendíamos ser graciosas”, asegura Owens-Reid. “Everyone is gay” se transformó muy pronto en una presencia nacional.

Sus creadoras recopilaron muchas dudas procedentes de adolescentes, adultos y padres sobre la comunidad LGTB, y las abordaron con humor y desenfado en la web. “Sólo queremos sentir que estamos motivando a la gente a tomar medidas”, reconoce Owens-Reid.

No obstante, ambas se defienden de los que acusan a la web de plantear los problemas del colectivo de una manera frívola. “Hay gente que piensa que no estamos haciendo nada por la comunidad si no estamos marchando en un desfile “, protesta Russo. “Existen muchas formas simples de cambiar el mundo”.

“Everyone is gay” camina firme, y a su éxito web le debe la publicación próximamente de un libro en el que se resuelven las dudas de los padres con hijos LGTB. Y pensar que sólo era una broma.

@OcioGay

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: