Todo lo que necesitas saber del iOS 8

El nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8, ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iPhone 4S, iPhone 5C, iPhone 5S, iPod Touch -de quinta generación-, iPad 2, iPad Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini Retina.

El iOS 8 no solo es una actualización de su anterior versión (iOS 7), sino que significa un cambio casi radical; “es la actualización de software más importante hasta le fecha”, refiere Apple en su página web.

Portales europeos que ya han probado el iOS 8 luego de descargarlo este miércoles, resaltan algunas mejoras como comunicación entre apps, la posibilidad de instalar teclados de otros desarrolladores (aunque el teclado predeterminado dicen que es muy funcional) y control manual de la cámara.

Asimismo, notificaciones interactivas o mejora de “widgets”, la inclusión de la aplicación Healt (para los amantes del fitness), acceso a contactos y mensajes más rápido, y la opción Tap to Talk, que te permite compartir un mensaje de voz con un solo gesto así como compartir varias fotos y videos a la vez.

ios8

Sin embargo, el iOS 8 sigue cargando con algunos defectos de versiones anteriores, afirman portales expertos.

Entre estos defectos resaltan la imposibilidad de cambiar las aplicaciones predeterminadas, funciones que aún no están activas, iCloud Drive contiene poco espacio, y para usuarios de iPhone 4S y el iPad 2, la experiencia con este sistema no será del todo buena pues está pensado para funcionar en pantallas de retina y mayor tamaño.

@aztecanoticias

Related Posts

1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres

Tags: