Todo sobre el orgasmo masculino

Estos son los puntos más básicos que hay que saber sobre el orgasmo masculino. 

Duración

Aunque no hay un límite de tiempo específico para considerar la eyaculación como precoz, se dice que el 75% de los hombres puede alcanzar el orgasmo en tan sólo dos minutos.

Velocidad

Al eyacular, el semen puede viajar hasta a 45 km/h. Es por eso que el sexo oral es un ritual que debe tratarse con mucha confianza, respeto y sobre todo, comunicación.

Analgésico

El simple hecho de tener un orgasmo es bueno para tratar un dolor de cabeza, pues liberamos endorfinas que nos ayudan a mitigar el dolor.

Eyaculación

A diferencia de lo que se cree, el hombre no siempre eyacula y tiene un orgasmo al mismo tiempo. Hay muchos hombres que eyaculan varios segundos después de haber tenido un orgasmo. También están los que simplemente no pueden eyacular y a pesar de eso experimentan placer orgásmico.

Satisfacción

Un estudio de la Universidad de Chicago probó que 75% de los hombres siempre alcanza el orgasmo. Aunado a eso, un estudio de la Universidad de Indiana afirmó en que el 85% de los hombres aseguró haber finalizado con total satisfacción.

Punto G masculino

El hombre es capaz de tener orgasmos más intensos que los que suceden con la simple excitación genital. El responsable de este placer es el llamado el punto G, el cuál  se encuentra cerca de 5 cm dentro del ano.

Masturbación

La masturbación es una de las actividades que realizamos al menos 4 veces a la semana, pero eso no significa que ese orgasmo se compare con el que se tiene al mantener relaciones sexuales. La producción de prolactina, hormona que nos ayuda a sentirnos bien, satisfechos y felices, sucede al tener un orgasmo, pero al masturbarnos se produce 400% menos que al mantener relaciones sexuales.

Cantidad

El periodo refractario es ese tiempo entre un orgasmo o eyaculación y la siguiente erección. Uno no puede acortar o alargar ese momento,todo depende del estilo de vida, la salud mental y sobre todo la salud física.

Placer

Hay muchos hombres que también experimentan orgasmos tan duraderos como los de una mujer, el juego previo y la excitación pueden ayudar mucho.

Related Posts

Usar boxers incrementa la producción de esperma Los hombres que usan boxers tienen un 25% más de concentración de esperma.
Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.

Tags: