“Tom at the Farm” es un thriller psicológico gay que te dejará sin habla

Tom at the Farm es un thriller psicológico que habla de un joven gay que viaja de la ciudad a una remota granja para asistir al funeral de su difunto novio.

Al llegar, se queda sorprendido de enterarse que la familia de Guillaume no sabía nada de él y esperaban a una mujer en su lugar. Desgarrado entre su dolor y el de la familia, Tom mantiene su identidad secreta, pero pronto se verá envuelto en un enredado y en un juego sexualmente cargado, realizado por el hermano de Guillaume, quien sospecha la verdad.

El síndrome de Estocolmo, decepción, dolor y salvajismo, persisten en este thriller psicológico del cineasta Xavier Dolan.

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: