Tom Cruise y John Travolta son parodiados en South Park

Los actores Tom Cruise y John Travolta han sido víctimas de la renovación de un antiguo rumor, en el que se señalaba que ambos habrían protagonizado un tórrido romance hace 30 años. Si bien este dicho no ha sido comprobado, esto no les salvó de ser parodiados en el programa South Park.

southpark

Esta parodia fue realizada hace 10 años, cuando los rumores existían pero no eran tan conocidos. Al parecer la producción del programa quiso hacer una sutil referencia a la posible homosexualidad de Cruise y Travolta, haciendo que ambos entren y salgan de un closet.

Por supuesto, el closet es un espacio del que los homosexuales pueden ‘salir’, revelando sus preferencias sexuales. Al hacer que Tom Cruise y John Travolta ‘salgan del closet’ en esta parodia, la producción de South Park parecía predecir lo que ocurriría diez años después.

Con Información de @tromepe

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: