Tom Cruise y su romance gay con líder de la Cienciología

Ya existía el rumor de que había sostenido un romance gay con John Travolta hace 30 años, ahora Tom Cruise está envuelto en un supuesto nuevo amorío con nada menos, que el líder de la iglesia de la cienciología (la cual practica), David Miscavigne.

La revista Star ventiló el aparente romance gay, y es que sostienen que la relación entre ambos va más allá de una simple amistad, pues sus constantes escapadas a Las Vegas, aventuras en motocicletas y hasta salto en paracaídas son más románticos de lo que aparentan.

El rumor toma fuerza al saber que David Miscavigne quedó aparentemente ‘viudo luego que su esposa desapareció en 2007, bajo la sospecha de que fue para dejar el camino libre al líder de la iglesia.

De hecho, el medio señala que está estrecha relación entre Cruise y Miscavigne fue la causa del truene entre el actor de Hollywood y sus ex parejasNicole Kidman y Katie Holmes.

Con Información de @ELDEBATE

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: