Tom Daley fue nombrado Hombre del Año en la revista “Attitude”

Tom Daley es la portada de la revista ‘Attitude‘ de noviembre tras haber sido galardonado con el premio ‘Hombre del Año‘ por la propia publicación británica.

tomdaley01

En esta controversial entrevista fue en donde Daley confesó que le gustaba Zac Efron y a pesar de que en la portada no enseñó nada de su tentador cuerpo atlético, en las fotos interiores podemos ver a Daley con la misma camiseta blanca de la portada, pero mojada, marcando los músculos que tanto nos gusta ver.

tomdaley02

Pero Daley no es el único que protagoniza portada de ‘Attitude’ en noviembre. Otros ocho premiados más por la revista tienen su propia portada. Entre ellos, Boy George o Sharon Stone.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Vogue Italia muestra parejas gay en su portada Muestran tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual
Niña transgénero en la portada de National Geographic Esta portada además se complementa con un proyecto audiovisual realizado de forma conjunta por Katie Couric
Tom Daley se disfraza de la Rana René para Halloween Daley ha decidido grabar el cambio de hombre a la rana más sexy que hemos visto
Tom Daley quiere asegurarse que comas las proteínas necesarias Daley recomienda: comer pechugas de pollo, huevos y carne.

Tags: