Tom Daley queda en quinto lugar en mundial de clavados

Tom Daley nos deleitó una vez más con su increíble físico,  esto durante la competencia de 10m en la final de los 3 días del mundial de clavados de FINA en el London Aquatics Centre.

> at Aquatics Centre on April 27, 2014 in London, England.

> at Aquatics Centre on April 27, 2014 in London, England.

El clavadista gay de 19 años, quedó en quinto lugar, y el que brilló por su ausencia fue su novio, Dustin Lance Black, con quien se le dejó ver durante una presentación reciente en un programa de tv, Celebrity Juice en Riverside Studios.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

InstaPics: Tom Daley, Tommy Dorfman, Prince Royce, Lil Nas X, and more La selección de la semana de las fotos más hot publicadas por influencers en Instagram.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.