Tom Daley queda en quinto lugar en mundial de clavados

Tom Daley nos deleitó una vez más con su increíble físico,  esto durante la competencia de 10m en la final de los 3 días del mundial de clavados de FINA en el London Aquatics Centre.

> at Aquatics Centre on April 27, 2014 in London, England.

> at Aquatics Centre on April 27, 2014 in London, England.

El clavadista gay de 19 años, quedó en quinto lugar, y el que brilló por su ausencia fue su novio, Dustin Lance Black, con quien se le dejó ver durante una presentación reciente en un programa de tv, Celebrity Juice en Riverside Studios.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: